Aviso legal:
La empresa titular de www.perseogijon.com es DOLDAN Y SEOANE S.L., con domicilio social en el Principado de Asturias, Calle La Merced 37, 33201 Gijón. Correo electrónico: info@perseogijon.com

Propiedad intelectual de la web:
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son titularidad exclusiva de Doldan y Seoane S.L., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Doldan y Seoane S.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

Contenido de la Web y Enlaces:
En Doldan y Seoane S.L no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.perseogijon.com.

Actualización y Modificación de la Web:
Doldan y Seoane S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre Aspectos Técnicos:
En Doldan y Seoane S.L no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet , así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Doldan y Seoane S.L.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos. Legislación y Jurisdicción Aplicables Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

El usuario es conocedor y acepta que Perseo no tiene responsabilidad u obligación legal por la eliminación o fallo al guardar mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro contenido mantenido o transmitido por el servicio prestado. Perseo queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse del acceso a y eventual manipulación de la información gestionada mediante estos servicios.

Asimismo, Perseo queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento de los servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo: info@perseogijon.com
FASHION STORE